viernes, 26 de junio de 2015

Apoyan con paquetes de carne en Cuautitlán Izcalli

Apoyan con paquetes de carne en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli.  la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en coordinación con el  Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, entregó más de 800 paquetes de carne con tres kilos de bistec para asar, molida, carne de cocido y cubos de maciza, derivados del orograma Apoyo a la Comercialización de la Carne.
A través del proyecto el gobierno mexiquense por conducto de la Sedagro, compra cantidades determinadas de carne a productores del sur de la entidad, la cual se procesa y se prepara para entregar en dotaciones a familias que vivan en pobreza.
El Presidente Municipal, Erik Martínez Domínguez, expuso que este programa forma parte de las iniciativas del Gobierno Federal, que a través de la “Cruzada Contra el Hambre”, ayuda con la nutrición de las familias izcallenses, que presentan mayor rezago en materia alimentaria.
“El esfuerzo de esta administración, para que Cuautitlán Izcalli se incluyera entre los beneficiarios de los proyectos de índole social, ha dado resultados y ya alcanzamos la cifra histórica de más de 140 millones de pesos, en diversos proyectos”, dijo.
Actualmente, al Programa Apoyo a la Comercialización de la Carne, se suman la entrega de cuatro mil canastas hortofrutícolas, ocho mil 885 Canastas Mexiquenses y los  Comedores Comunitarios

No hay comentarios: