miércoles, 3 de junio de 2015

Enrique Peña Nieto inaugura Centro Comercial Toreo Parque Central

Enrique Peña Nieto inaugura Centro Comercial Toreo Parque Central


Teotihuacan en línea. Naucalpan. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Centro Comercial Toreo Parque Central, que forma parte de un proyecto integral en el que se invierten más de 12 mil millones de pesos y que comprende, además de la zona comercial, un conjunto de oficinas y un hotel de cinco estrellas.
El Presidente Peña Nieto refirió que de acuerdo con distintas consultoras especializadas, “México tendrá en los próximos diez años, 200 centros comerciales más”, y ello será resultado de “la confianza que se genera en los inversionistas”.
Señaló que hace 20 años, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) registraba sólo tres mil tiendas en todo el país. “Hoy hay 32 mil tiendas operando, y en nuestro país funcionan ya 580 centro comerciales. México es el país con mayor número de centros comerciales en toda Latinoamérica”, dijo.

El Primer Mandatario apuntó que “los Gobiernos estamos para ser facilitadores de las inversiones productivas, de las inversiones de aquellos que creen en México y que ponen su talento, su inversión en nuestro país”.
En su intervención, Eruviel Ávila, señaló que la inauguración del Centro Comercial El Toreo es un acontecimiento importante para la entidad, porque demuestra que “México se está transformando, que México se está moviendo, y que las reformas que el Presidente Peña Nieto impulsó, hoy están ya dando frutos para beneficio de inversionistas, para generar más empleos y principalmente, para beneficio de la gente”.
“Es orgullo y reflejo del progreso de una sociedad, especialmente la de Naucalpan, ya que es un generador de transformación y de actividad económica”, agregó.

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, recordó que el proyecto inaugurado inició en el último año de la administración del entonces Gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto, en conjunción de esfuerzos con un grupo importante de hombres visionarios del desarrollo inmobiliario.
“La conjunción de empresarios visionarios y de líderes en el sector gubernamental que son capaces de tomar riesgos para sacar adelante proyectos tan difíciles como es la regeneración urbana, es lo que nos tiene aquí el día de hoy; un gran proyecto urbano que demuestra que la ciudad y el país se pueden transformar”, aseveró

No hay comentarios: