martes, 2 de junio de 2015

Eruviel Ávila entrega reconocimiento a Patch Adams

Eruviel Ávila entrega reconocimiento a Patch Adams


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Eruviel Ávila, realizó hoy la entrega de un reconocimiento a Hunter Doherty Patch Adams, mundialmente conocido como el médico de la “terapia de la risa”, en el marco de una visita del reconocido médico a pacientes del Hospital Regional del ISSEMyM en Tlalnepantla, como parte de un recorrido por la entidad, que incluye los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.
Durante dicho acto, Ávila Villegas destacó que “La risoterapia de Patch Adams, más que una técnica es una filosofía de vida, porque al aprender a sonreír en los momentos más difíciles, es lo que debería hacer todo el mundo”.
El mandatario aseveró que cuando inaugura un hospital, siempre ha considerado que son importantes los muros, el equipamiento y los aparatos, pero estimó que más importante es el profesionalismo y la calidez de los trabajadores de la salud.
A su vez, en el auditorio del Issemym y ante médicos, enfermeras y residentes del hospital, Patch Adams dijo que la filosofía que despliega en sus conferencias, fue aprendida de su madre, a quien siempre vio como una persona amable.
“Lo que yo hago realmente no es difícil. Solamente soy una persona amable, soy una persona divertida y no cedo jamás en el hecho de dar amor a pesar de lo difícil que sea la situación. Este es el acto de una mujer común y los hombres son los que tienen que aprender esto”, dijo.
Posteriormente, el gobernador entregó un reconocimiento y una artesanía mexiquense a Patch Adams

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi abuelito