martes, 2 de junio de 2015

Fernando Zamora elaborará plan de gobierno a partir del 7 de junio

Fernando Zamora elaborará plan de gobierno a partir del 7 de junio


Teotihuacan en línea. Toluca. Fernando Zamora morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, concluyó con concentraciones en Santa Ana Tlapaltitlán y  San Pablo Autopan, donde invitó a los ciudadanos a votar este 7 de junio.
Tanto Zamora como Laura Mitzi Barrientos Cano, consideran que han sido los priístas quienes han hablado de los verdaderos temas que preocupan a los habitantes de Toluca.
En entrevista, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-NA, destacó la elaboración de un plan básico de gobierno, que enriquecerá con los planteamientos de la gente y las demandas recibidas durante la campaña.
Comentó que desde el 8 de junio profundizará en la conformación del gabinete de trabajo, pues en política acceder al poder es más que alcanzar una meta. “Es asumir la misión de hacer gobierno y gobernar bien”.
“La realización de un buen gobierno municipal nunca ha sido fácil. Existen factores que conspiran contra los ayuntamientos y el desarrollo municipal como los periodos de tres años, la insuficiencia de recursos, la falta de continuidad de proyectos y programas, la escasa planeación, ejecución y evaluación”.
“Es por estas razones que se hace hincapié en la elaboración de un plan básico , que permita trazar las rutas del ejercicio gubernamental. Sólo con ese mapa puede evaluarse el desempeño, el cumplimiento de metas y el logro de objetivos. Una planeación apegada a las necesidades de la ciudadanía es esencial para el desarrollo municipal”, agregó.
“El registro de peticiones, demandas o sugerencias que levantamos durante la campaña es el primer paso. El segundo es un estudio profundo sobre diversos temas para elaborar un diagnóstico certero. El tercer paso es un plan estratégico para resolver y mejorar las condiciones del municipio”, detalló

1 comentario:

Lucia Benitez dijo...

El domingo estaremos festejando profe