miércoles, 3 de junio de 2015

“Hecho aislado” asesinato de candidato del PRD: Canales Mena

“Hecho aislado” asesinato de candidato del PRD: Canales Mena


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Derivado del asesinato del candidato perredista a diputado federal por Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, (Click aquí para ver nota)
el Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Damián Canales Mena, no descartó que la instancia a su cargo pueda brindar protección a candidatos, asegurando que este asesinato no puede pasar desapercibido en la entidad mexiquense.
En entrevista, el funcionario estatal, señaló que si bien “Como lo dijo el Gobernador Eruviel Ávila Villegas se trata de un hecho aislado, tampoco quiere decir que el Estado de México se encuentre en focos rojos como otras entidades del país, previo al proceso electoral del 7 de Junio”.
"Ya lo acaba de comentar el Señor Gobernador y él señalaba que es un hecho aislado, que al parecer el hecho que se dio hoy en contra de la vida del candidato a diputado, no es por cuestión estrictamente electoral”, dijo.
"No es minimizar la situación, pero hasta ahorita, la situación preelectoral había transcurrido aceptablemente con tranquilidad, entonces nosotros y yo espero, salvo este incidente, continúe de manera normal", agregó.
Canales Mena, solicitó a la ciudadanía que “No se saque de contexto esta situación”, reiterando que se vive un clima de paz en la entidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que dicen eso; si no fuera por "cuestión electoral" no lo matan

Anónimo dijo...

deberia haber protección para todos, no solo para los candidatos