miércoles, 3 de junio de 2015

Políticos deben ganar el salario mínimo. CANACO

Políticos deben ganar el salario mínimo. CANACO


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Asegurando que hoy México “Vive la peor época de funcionarios públicos”, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del Valle de Toluca (CANACO), exigieron a todos los candidatos que buscan un puesto de elección popular el próximo 7 de junio, “Dejar de enriquecerse del dinero del pueblo y ganar solamente un salario mínimo”.
Al reunirse con los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por Toluca, Esmeralda de Luna; la diputación local por el Distrito II, Mauricio Aguirre; y el candidato a diputado local del PRD Mario Medina Peralta, los empresarios señalaron que los problemas de este país “No se resuelven pidiendo más recurso y se resuelve con conciencia de los gobernantes”.
Jorge Luis Pedraza Navarrete, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Valle de Toluca, indicó que hoy los empresarios y los ciudadanos, están “Hartos de ver como se enriquecen los políticos. Lo que deben hacer es bajar sus sueldos y ganar el mínimo”.
"Para el nivel de legislación y para el nivel de gobierno que tenemos, ustedes los políticos deben bajarse los sueldos, porque es muy triste y este país lo vamos a sacar adelante nosotros los empresarios con y sin ustedes, porque nosotros salimos todos los días a rompernos el alma, a dar empleo, a pagar impuestos, para que ustedes tengan los sueldos que tienen", dijo.
“Los políticos no se preocupan de la seguridad, porque todos los días están acompañados de guardaespaldas y de choferes que los esperan y es por eso que no ven las carencias de la gente”.
Reiteró el llamado a los candidatos para cumplir sus propuestas “Y trabajen con honestidad y no sigan robando el dinero del ciudadano”

No hay comentarios: