lunes, 8 de junio de 2015

PRI gana Toluca y Ecatepec PAN Naucalpan y Huixquilucan

PRI gana Toluca y Ecatepec PAN Naucalpan y Huixquilucan

 

PRD tercer fuerza


Teotihuacan en línea. Mientras el Partido Revolucionario Institucional se adjudicó los municipios de Ecatepec, Toluca y Metepec, según el dirigente estatal Carlos Iriarte; en contraste el líder nacional panista Gustavo Madero, se apropió triunfos en las presidencias municipales de Atizapán, Huixquilucan y Naucalpan.
A dos horas de haber concluido la jornada de votación para elegir a presidentes municipales, diputados locales  y federales, el Partido Revolucionario Institucional se declaró con ventaja "clara" en al menos ocho municipios del Estado de México.
En breve conferencia de prensa, el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte señaló que de acuerdo con sus encuestas de salida tiene una ventaja clara en municipios como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Metepec, Huixquilucan, Chimalhuacán, Tultitlan y Atlacomulco; lo que contradice lo anunciado por el IEEM donde publica que Huixquilucan y Naucalpan tienen tendencia para el blanquiazul.
Iriarte reconoció que existe una elección cerrada en municipios que no gobernaba el PRI, entre ellos: Atizapán de Zaragoza; contradiciendo lo dicho por Madero, Nezahualcóyotl y Texcoco. Confió en que al concluir el conteo oficial estos municipios “Se pinten de rojo”. No obstante, el triunfo en Neza fue para el PRD. En Texcoco, Morena llevó la victoria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia que ser el Pri siempre triunfador;lastima que se perdieron municipios grandes e importantes

Hector dijo...

claro que ganamos! nosotros siempre ganasmo! porque tenemos UNIDAD que los otros partidos no tienen

Anónimo dijo...

yo queria que ganara el encuentro social

Anónimo dijo...

yo queria que ganara el encuentro social

Anónimo dijo...

Cual unidad? Pura compra de votos. Malditas ratas, ojala coman gracias al PRI, si son unos jodidos q solo votan por ese pinche partido me compadezco de ustedes, lacras mexicanas.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Aunque les duela con la unidad siempre nos hacen triunfadores