lunes, 1 de junio de 2015

Simpatizante regala una virgen a Silvestre Vicuña “Para que lo cuide porque el pueblo lo quiere mucho”

Simpatizante regala una virgen a Silvestre Vicuña  “Para que lo cuide porque el pueblo lo quiere mucho”


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. En un hecho inédito, al terminar el evento de cierre de campaña de Silvestre Vicuña, candidato del PAN a la diputación local por el distrito 39, una simpatizante se acercó de improviso a Vicuña Cortés, entregándole la imagen de una virgen.
Al obsequiar la imagen, la mujer, mirando fijamente a Silvestre a los ojos, le dijo “Le entrego esta virgencita para que lo cuide y lo proteja porque va a ganar señor Silvestre, porque el pueblo lo queremos mucho”.
“Esto no es cosa política ni de religión. Se la regalo porque así me nació del corazón y porque es mi voluntad y mi derecho regalar algo a alguien”, agregó.
Silvestre Vicuña, con un nudo en la garganta, recibió la virgen, agradeciendo el espontáneo obsequio.
“Llévela con usted, porque ahí lleva la esperanza y el corazón de su pueblo, Silvestre. Dios y la Virgen lo bendiga”, aseguró la simpatizante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también le pido a Dios que usted sea triunfador que se haga la voluntad de Dios Amen.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Arriba mi gallo!!!!listos para votar por el gallo

Anónimo dijo...

Yo también creo mucho en nuestra virgencita y no me avergüenzo de tener mis propias creencias y respeto a los demas que tienen diferente religión porque mis padres así me lo inculcaron,pero también creo en los milagros que hace ella

Anónimo dijo...

Eso es simbolico, ya que quiere decir que lo cuidan