miércoles, 3 de junio de 2015

Sustituyen planilla de Partido Humanista en Chimalhuacán

Sustituyen planilla de Partido Humanista en Chimalhuacán


Teotihuacan En línea. Toluca. El Secretario Ejecutivo del IEEM, Francisco Javier López Corral, tuvo por subsistente en términos del Resolutivo Cuarto de la sentencia de referencia, el registro de las ciudadanas Claudia Martínez Ponce y Ana Heidi López Campuzano, como candidatas a primer Síndica, propietaria y suplente, respectivamente, de la Planilla postulada al Ayuntamiento de Chimalhuacán, por el Partido Humanista, aprobado mediante el Acuerdo número IEEM/CG/71/2O15.
Al mismo tiempo, el funcionario indicó de la cancelación en cumplimiento al Resolutivo Quinto de esta sentencia, y el registro de la planilla de candidatos y candidatas a integrantes del Ayuntamiento de Chimalhuacán para el periodo 2016-2018, postulada por el Partido Humanista, aprobado mediante el Acuerdo número IEEM/CG/71/2O15, con la excepción de las candidatas registradas a la primera Sindicatura.
Por tanto, determinó la procedencia y, en consecuencia, se registró la planilla de candidatos y candidatas a miembros del Ayuntamiento de Chimalhuacán para el periodo 2016-2018, postulada por el Partido Humanista, toda vez que sustituye a la planilla que ha quedado cancelada previamente

No hay comentarios: