-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








viernes, 24 de julio de 2015

CANACINTRA exhorta al reciclado en empresas

CANACINTRA exhorta al reciclado en empresas


Teotihuacan en línea. Toluca. María de Lourdes Medina, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad indicó la necesidad de
reciclar la energía que se usa, ya que, pese a no ser una exigencia gubernamental, es una urgencia ecológica para las empresas.
María de Lourdes Medina, aseveró que solo el siete por ciento de las empresas que forman parte de la Canacintra utilizan energía reciclada, sobre todo agua.
"Hay que urgir a los empresarios de trabajar más de cerca, todo lo que viene siendo el reciclar agua y la luz, porque quizás no es una urgencia de tipo gubernamental pero si es una exigencia de tipo ambiental", precisó la líder empresarial al encabezar el evento por el Día del Empresario.
Mencionó que las empresas que están en el sistema de reutilizar sus recursos, reciclan en el caso del agua un 20 por ciento de lo que utilizan.
La presidenta de la Canacintra, tras reunirse con miembros de dicha cámara, destacó la necesidad de "Hacer adecuaciones a los parques industriales y convencer a los empresarios de integrarse a un sistema ecológico, pues la transición es cara".
"Somos pocas las empresas que hemos cambiado, tenemos que trabajar mucho en ese sector porque solo estamos empresas independientes", concluyó

No hay comentarios: