viernes, 31 de julio de 2015

Silvestre Vicuña encabeza inicio de obra en Oxtotipac

Silvestre Vicuña encabeza inicio de obra en Oxtotipac


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó el inicio de obra de introducción del drenaje en la Calle continuación de Lino Godínez en Oxtotipac.
En el marco de gira de trabajo en inicio y entrega de obras, Silvestre Vicuña aseveró que las entregas e inicios de obras constituyen una obligación gubernamental en beneficio del desarrollo.
Acompañado de los regidores Yolanda Cid Aguilar, Víctor Salazar García, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Coronel Lemus y Leopoldo España Espinoza, así como con los directores de la administración municipal, Silvestre Vicuña indicó, en presencia de los supervisores de obra y vecinos, que “Esta entrega que hoy realizamos, sabemos que es una parte de las múltiples necesidades por solucionar en las comunidades y con verdad, hemos dicho, que si cada administración hubiese construido un tramo de drenajes, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, ya estaríamos cubriendo la mayoría de nuestras necesidades”.
Por su parte, los vecinos agradecieron la obra iniciada

No hay comentarios: