miércoles, 29 de julio de 2015

Viernes publicarán resultados del SAID

Viernes publicarán resultados del SAID


Teotihuacan en línea. Toluca. La Secretaría de Educación púbolica, SEP, informó que El próximo viernes 31 de julio el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) publicará los resultados de asignación de escuelas para educación básica para el Ciclo Escolar 2015-2016.
Autoridades de educación estatal informaron a través de un comunicado que en el caso de preescolar, el 90.67 por ciento de los solicitantes quedó asignado a su primera opción, el 6.61 a la segunda y el 1.46 a la tercera, lo que significa que un 98.74 por ciento se ubicará en alguna de las tres primeras escuelas de su preferencia.
En primarias, el 91.30 por ciento fue dirigido a su primera elección, 5.87 a la segunda y 1.73 a la tercera, lo que da un total de 98.9 por ciento.
En secundarias, quedaron asignados a su primera opción el 84.44 por ciento; 7.95 a la segunda y 3.71 a la tercera, con  el 96.1 por ciento.
Detallaron que para la búsqueda, los padres de familia  deben contar con el folio asignado en el trámite de preinscripción; de no contar con el dato, ingresará con la CURP o el nombre completo del alumno; en caso de no disponer de computadora o conexión a Internet, los interesados pueden asistir a la escuela que seleccionaron como primera opción para verificar en los listados en lugares visibles

No hay comentarios: