sábado, 29 de agosto de 2015

Imparten curso de capacitación a enlaces municipales en Valle de Bravo

Imparten curso de capacitación a enlaces municipales en Valle de Bravo


Teotihuacán en línea. Valle de Bravo. Francisco Reynoso Israde, presidente municipal de Valle de Bravo encabezó el curso de actualización de enlaces municipales de seguridad.
En el auditorio municipal “Carlos Pichardo Cruz”, donde se dieron cita personal del ramo de seguridad de los nueve municipios que conforman la región XV, Francisco Reynoso Israde, al dar la bienvenida a los asistentes puntualizo que una de las principales encomiendas del gobierno federal y estatal es salvaguardar la integridad física de los habitantes.
“Por la tanto en Valle de Bravo al igual que el resto de los municipios que conforman la región XV, se realizan las labores pertinentes en la capacitación constante y activa de todos los elementos que trabajan en seguridad pública”, dijo.
“El Centro de Control y Confianza y el Centro de Mando y Comunicación tiene esa encomienda y la harán con todos los que participen, con la plena seguridad de que al final de todo esto se tenga que hacer un buen gobierno. Sobre todo la ciudadanía con seguridad y con certeza  que su patrimonio e integridad física están salvaguardados y en buenas manos”, agregó.
En el evento estuvieron presentes el titular del Centro de Mando y Comunicación Ing. Leonel Ocampo Santillán, el Lic. Carlos González Berceo subdirector de C4 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el Lic. Vicente Cadena Ríos en representación de la Dirección General de Gobierno estatal, secretarios de diversos ayuntamientos, funcionarios y enlaces municipales al Centro de Mando y Comunicación de la SSC

No hay comentarios: