Vinculan a proceso a dos asaltantes
Teotihuacan en línea. Toluca. Dos sujetos detenidos en distintos operativos, fueron vinculados a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, luego de que el Representante Social de
Arnold Luís Nicanor Cruz y Víctor Manuel Álvarez Rodríguez, fueron asegurados mediante distintos operativos realizados por elementos de
Nicanor Cruz fue detenido por Policías Municipales de Ecatepec, luego del asalto a una menor de edad, en la calle Valle de Guadiana, en la colonia Valle de Aragón Tercera.
El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.
Álvarez Rodríguez fue asegurado en calles de la colonia Potrero

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión