miércoles, 23 de septiembre de 2015

Investigan a Leticia Yasmin Camacho Muñóz, pareja sentimental de David Sánchez Guevara

Investigan a Leticia Yasmin Camacho Muñóz, pareja sentimental de David Sánchez Guevara


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México, informó que se investiga a Leticia Yasmin Camacho Muñóz, pareja sentimental de Sánchez Guevara, por el presunto desvío de fondos de las arcas municipales para beneficiar a la empresa Promocasting, de la que es dueña la propia Leticia Yasmín Camacho Muñoz.
Al ser funcionaria del ayuntamiento de Naucalpan, cobraba, a través de su empresa, honorarios por prestaciones de servicios.
“Ella es propietaria y accionista de la empresa Promocasting, que prestó una serie de servicios al municipio de Naucalpan, de donde se tiene claramente el conflicto de intereses, porque siendo servidor público y, a la vez, dueña de esta empresa, recibió dinero”, dijo.
“De este caso, se investiga si recursos de las arcas municipales fueron a dar a las cuentas bancarias de la empresa de la pareja sentimental de David Sánchez”, agregó.
Informó además de una denuncia formal por el delito de cohecho en contra de Leticia Yasmín Camacho Muñoz, por la supuesta falsificación de un pase para poder ingresar a ver al ex presidente naucalpeño al penal de Santiaguito, haciéndose pasar como su esposa, hecho por el cual Sánchez Guevara fue trasladado al penal de Otumba, para continuar con su proceso legal.
“Hay custodios que la ayudaron, que incluso que ya fueron sustituidos de su empleo. Nosotros hemos entablado relación con el director del penal, como con otros custodios relacionados para establecer si se trata de un caso de cohecho”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

metan la a la cárcel para que le haga compañía a huevara

Anónimo dijo...

nombre estos se daban una vida de la que nunca imaginaron tener..para de rateros