martes, 29 de septiembre de 2015

PGJEM investiga a 17 por caso David Sánchez Guevara

PGJEM investiga a 17 por caso David Sánchez Guevara

 

Líder del PRI municipal, entre los investigados


Teotihuacán en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) informó del proceso de investigación de 17 personas, entre ellas a Fabián Ricardo Gómez, líder del PRI municipal.
La PGJEM pidió a la Dirección del Registro Estatal de Vehículos informar cuáles son los vehículos de los sospechosos y al Instituto de la Función Registral, cuáles son sus propiedades inmobiliarias.
También, solicitó informes a las Secretarías de Finanzas y la Contraloría del Estado de México, a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, al Instituto Nacional de Migración y a la empresa de telefonía Nextel.
Entre las personas investigadas están Érika Peralta Lazo, esposa de Sánchez Guevara, así como Alejandro Méndez Gutiérrez, ex tesorero municipal, y Elías Manuel Prieto López, titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).
También Carlos Alfredo Villalva, ex subdirector de Administración y Finanzas del Oapas; Claudia Verónica Ayala, consultora jurídica del Oapas, y David Enrique Román, ex secretario particular de David Sánchez y ex director de Desarrollo y Fomento Económico.
Otros son Fernando Valdez del Pozo, ex director de Desarrollo y Fomento Económico; Yazmín Camacho, ex empleada municipal y dueña de Promocasting, proveedora del municipio; el síndico José Juan Vergara Millán y Omar Enrique Sánchez Díaz, ex secretario privado del ex presidente de Naucalpan, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

con tal de librarse le van a cargar todo a David y Azucena cuando le van hacer una auditoria también trae mucha cola