-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 28 de septiembre de 2015

Prevén mal clima en el Estado de México

Prevén mal clima en el Estado de México


Teotihuacán en línea. Toluca. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que en las zonas de tormenta podrían prevalecer relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y formación de torbellinos y tornados.
La dependencia informó que en casi todo el territorio mexicano habrá condiciones de lluvias de variada intensidad, debido a cuatro sistemas meteorológicos, entre ellos dos zonas de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que un canal de baja presión estará sobre el norte, cruzará el occidente y llegará hasta el centro del territorio nacional y, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocará lluvias fuertes en el Estado de México.
En el Valle de Toluca prevalecerá el cielo de parcialmente despejado a nublado con probabilidad del lluvias del 40%, así como temperaturas de frías a templadas.
El Valle de México tendrá temperaturas frías a templadas, que podrían acompañarse de cielo nublado y lluvias fuertes

No hay comentarios: