martes, 27 de octubre de 2015

Arturo Javier Ortega Olive informa de servicio de taxi aéreo en el Gran Premio de México de Fórmula 1

Arturo Javier Ortega Olive informa de servicio de taxi aéreo en el Gran Premio de México de Fórmula 1 


Teotihuacán en línea. México. Arturo Javier Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, informó la participación de la empresa en el Gran Premio de México de Fórmula 1 en la cual, ofrecerá el servicio de taxi oficial del evento transportando aficionados e invitados especiales desde diversas zonas de la ciudad y el Estado de México hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 30 y 31 de octubre para las prácticas y calificación y para el domingo primero de noviembre para la gran carrera que marca el regreso de esta categoría a la Ciudad de México.
“Aerolíneas Ejecutivas participa activamente dando apoyo a este emocionante deporte brindando a sus clientes la oportunidad de vivir más de cerca, la experiencia del Gran Premio de México. Aerolíneas Ejecutivas brinda un servicio exclusivo de transportación en helicóptero para brindar una experiencia única y ahorrar a los usuarios tiempo en los diferentes traslados”, indicó Arturo Javier Ortega Olive.
“Este servicio se ofrece por medio de su línea de negocio MexJet, que es el servicio de aviación ejecutiva mediante el cual sus clientes tienen disponibilidad de cualquiera de las aeronaves con que cuenta, los 365 días del año, las 24 horas del día, para volar desde sus bases o a cualquier parte del Continente Americano. Adicionalmente, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con bases en las ciudades de Toluca, Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo y; León, Guanajuato… Aerolíneas Ejecutivas es empresa líder en nuestro país y América Latina en el mercado de la aviación ejecutiva”, destacó 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que se pondrá bueno el evento!

Anónimo dijo...

Se nota que ese señor, le gusta estar ayudando en diversas áreas, saludos!