martes, 27 de octubre de 2015

Braulio Antonio Álvarez Jasso entrega obras en Toluca

Braulio Antonio Álvarez Jasso entrega obras en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca encabezó una gira de trabajo en la delegación de San Marcos Yachihuacaltepec.
Ahí, el presidente municipal inauguró el Comedor Comunitario y entregó los trabajos terminados de la pavimentación asfáltica de la calle Rancho San José, con una inversión pública superior a los dos millones de pesos.
Acompañado de la quinta regidora, Tania Hurtado Parra, el décimo primer regidor, Juan Mejía Velázquez y el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño, el mandatario municipal aseguró que estas obras son posibles “Gracias al trabajo conjunto con el gobierno federal, a través del programa Cruzada Nacional contra el Hambre, cuyo objetivo es combatir la pobreza, la desnutrición y la marginación social, no sólo en el municipio, sino en el país”.
Detalló que fue gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo y de los vecinos de la comunidad, que dicho inmueble fue construido por el ayuntamiento de Toluca, con una inversión superior a los 700 mil pesos, el cual se destinará para ubicar definitivamente el Comedor Comunitario.
Durante su mensaje, Álvarez Jasso reconoció la labor comunitaria de las encargadas del Comedor, “Quienes son parte de un gran proyecto que hace posible mejorar las condiciones de nutrición de quienes más lo necesitan”. Agregó que a este trabajo, se ha sumado el gobierno estatal que dotó con enseres los comedores comunitarios del municipio.
En su intervención, la directora de Desarrollo Social, Minerva Reyes Mejía, precisó que en el Comedor Comunitario se brinda a la población el acceso a alimentos nutritivos y de calidad a bajo costo, beneficiando a niños, madres solteras, adultos mayores, así como a personas sin empleo.
Previamente, Álvarez Jasso, la quinta regidora, Tania Hurtado Parra, y el décimo primer regidor, Juan Mejía Velázquez, entregaron los trabajos terminados de la pavimentación de la calle Rancho San José.
El presidente toluqueño expresó que la entrega, en una primera etapa, de la pavimentación de la calle Rancho San José “Resulta significativa para los habitantes, ya que dicha calle permitirá mejorar la movilidad vehicular en la zona en donde se encuentran oficinas como el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, el Conalep y una clínica del Seguro Social, entre otras”.
En su oportunidad, el director de Administración Urbana y Obras Públicas, Eduardo Coyoli Lazcano, precisó que los trabajos entregados de la calle Rancho San José, en una primera etapa, consistieron en la pavimentación con mezcla asfáltica, banquetas y guarniciones, con una inversión pública cercana a un millón y medio de pesos

No hay comentarios: