lunes, 26 de octubre de 2015

Intoxicación masiva en penal de Otumba

Intoxicación masiva en penal de Otumba


Teotihuacán en línea. Otumba. Médicos adscritos a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPyRS) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) atendieron a varios internos por intoxicación en el penal de Otumba-Tepachico.
La madrugada de este domingo, varios internos del penal presentaron síntomas de intoxicación, a través de vómito y diarrea, lo que provocó que los responsables del penal le dieran atención inmediata a este caso.
Rubén Fernández Lima, titular de la DGPyRS, señaló que a las cuatro de la mañana se controló la situación, sin necesidad de trasladar a alguno de los internos a otro sitio y ninguno requirió de tratamiento mayor u hospitalización.
El director general del sistema penitenciario complementó que ya se están realizando los análisis correspondientes para conocer las causas de la intoxicación, controlada con antibióticos.
En caso de responsabilidad, el funcionario aseveró que se aplicarán las sanciones correspondientes.
Destacó que previo al brote de intoxicación, se llevó a cabo la visita familiar dominical a internos del centro preventivo de Otumba-Tepachico, de manera cotidiana y sin ningún contratiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso y mas se merecen lacras de la sociedad

Anónimo dijo...

Ay que saber respetar a las personas ya que hay muchos en ese lugar injustamente por que las autoridades no saben hacer su trabajo....Y no nada mas por juzgar...Y NO HAY QUE HACER COMENTARIOS TONTOS..