viernes, 30 de octubre de 2015

Muere violador en linchamiento en Axapusco

Muere violador en linchamiento en Axapusco


Teotihuacán en línea. Genaro Olvera. Axapusco. Un sujeto perdió la vida y otro más resultó herido tras la golpiza propinada por pobladores de Guadalupe Relinas en Axapusco, por un supuesto intento de violación.
Los hechos tuvieron lugar cuando vecinos de la localidad se percataron que dos sujetos intentaban robar unos borregos.
Ante el hecho, los vecinos salieron de sus domicilios para detenerlos.
Ahí, trascendió de voz de una menor, que los individuos trataron de abusar de ella en la subestación del ferrocarril de Guadalupe Relinas.
Al conocer los motivos de los sujetos, la gente reunida comenzó a propinarles una golpiza con intenciones de lincharlos.
Empero, ante el arribo de policías estatales, los vecinos enardecidos dialogaron con los uniformados. Luego de una discusión, entregaron a los delincuentes. 
A causa de los golpes, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Axapusco. Sin embargo, murió en el trayecto.
El otro detenido fue presentado, herido, ante el ministerio público de Otumba donde rindió su declaración

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero gritaba que por quererse robar los borregos y luego gritaban que por secuestradores ya despues gritaron que por violadores la verdad ya no supe si fue verdad lo que mucha gente gritaba y si los mataron solo por sospechas que mala suerte de estos señores

Anónimo dijo...

Pues ya no se sabe en quién creer, después de lo que paso en Puebla, creo que la gente de ciertas zonas, llena de ignorancia, se ha dejado llevar por sus impulsos, más que por su razón. No ganamos nada con matar a la gente. No podemos seguir comportándonos como animales.