miércoles, 21 de octubre de 2015

“PRI y sus aliados deberán responder por economía estancada en 2016”: PAN

“PRI y sus aliados deberán responder por economía estancada en 2016”: PAN


Teotihuacán en línea. Diputados federales panistas del Estado de México, indicaron de manera tajante que “La falta de voluntad política del PRI y sus aliados para discutir y corregir la miscelánea fiscal y la Ley de Ingresos de la Federación, representa una oportunidad perdida para relanzar la economía en 2016”.
Al realizar un balance de la sesión de aprobación de la primera parte del Paquete Económico 2016, los legisladores Carlos Bello, Román Cortés, Luis Marrón, Angélica Moya, Ulises Ramírez, Claudia Sánchez e Ingrid K. Schemelensky aseguraron que por la “cerrazón” del PRI “Para discutir las reservas presentadas por Acción Nacional, se continuará ahorcando a sectores económicos que ya han pagado los efectos nocivos de la reforma fiscal aprobada en 2013 y vigente en 2014”.
A decir de los diputados panistas; los diputados del PRI, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social se negaron sistemáticamente a discutir el restablecimiento de los REPECOS; la disminución del 30 al 28% del ISR corporativo, y de 35 a 30% el tope máximo para personas físicas; así como la deducibilidad total de gastos de previsión social otorgados a los trabajadores; la ampliación y deducibilidad del pago a colegiaturas; así como la aplicación de estímulos fiscales para la contratación de jóvenes profesionistas, y de personas mayores de 40 años.
“Esperamos que los mexicanos se den cuenta que los diputados del PRI sólo legislan en beneficio de su partido y sus intereses, sin importar que sus decisiones perjudiquen a pequeños empresarios, estudiantes, y a los millones de contribuyentes que son mercado cautivo de Hacienda”, señalaron.
Los diputados aclararon que su apoyo parcial a favor de la reforma fiscal se justifica por la inclusión de propuestas panistas, como la deducción inmediata de inversión en activos para empresas con ingresos de hasta cien millones de pesos; la deducción en compra de vehículos con costos de hasta 175 mil pesos; la exención del impuesto en la enajenación de casas-habitación y la deducción total para gastos médicos.
“Además, a propuesta de los diputados del PAN se logró que la banda de precios mínimos y máximos para gasolinas y diesel sea determinada por la Comisión Federal de Competencia (COFECE), a más tardar el 31 de diciembre”, acotaron

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo querían llegar al poder sin importarles la economía de los mexiquense

Anónimo dijo...

pues como cada mes van a ganar sus 150,000 pesotes a ellos que les apura

Anónimo dijo...

Con las dádivas que dan, con eso tienen contento al pueblo

Anónimo dijo...

a lo mejor no era el momento y estos del PANse ahogan en un vaso de agua

Anónimo dijo...

Que les quiten los gastos médicos y de vehículos; también gastos de comida a de mas ganan mucho dinero como para ir solo aplastarse sin dar iniciativas