sábado, 31 de octubre de 2015

Sánchez Isidoro no violenta la ley legislativa: Roa Sánchez

Sánchez Isidoro no violenta la ley legislativa: Roa Sánchez


Teotihuacán en Línea. Toluca. A raíz de los señalamientos y ordenanzas legales del asunto de Jesús Sánchez Isidoro, diputado local con licencia y presidente municipal en funciones de Valle de Chalco, Juvenal Cruz Roa, presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que en lo concerniente a las leyes que rigen el congreso local, Sánchez Isidoro no violentó ninguna ley.
El congresista agregó que Jesús Sánchez Isidoro solicitó permiso en la cámara de diputados local por motivos personales, aclarando que el permiso se otorgó por mayoría, por lo que en lo concerniente al Poder Legislativo, no violentó la ley.
“Para la Junta de Coordinación Política del Congreso Local el ahora diputado con licencia, Jesús Sánchez Isidoro, no ha violentado la ley ante el Poder Legislativo, tiene licencia, así que no hay problema”, dijo.
“Dimos en su momento la licencia por motivos personales, la cual fue otorgado por mayoría, en mi opinión es una decisión que está en otra instancia, no aquí en la legislatura…aquí la instancia correspondiente mandó constancia de mayoría como diputado y cuando él lo solicite por su puesto tiene aquí su lugar”, agregó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viendolo bien no hizo ninguna falta el tramposo.

Anónimo dijo...

que poca de ese presidentito-diptuado, lo que es ser ambiciosos