viernes, 23 de octubre de 2015

Sepultan a encuestador linchado en puebla por una confusión

Sepultan a encuestador linchado en puebla por una confusión


Teotihuacán en línea. Lerma. Rey David Copado Molina uno de los asesinados en un linchamiento ocurrido en la localidad de Ajalpa, Puebla, fue sepultado en la comunidad de San Lorenzo Huitzitzilapan.
El hombre de 35 años, realizaba un trabajo de encuestas con su hermano José Abraham Copado Molina para una empresa del Distrito federal.
Sin embargo, los pobladores poblanos, confundieron a los encuestadores con secuestradores, motivo por el cual, la gente los asesinó a golpes para después, prender fuego a sus cuerpos en la plaza pública.
En la misa de velación, el sacerdote reprobó los actos de violencia a los que fueron sometidos los encuestadores, indicando que la gente debe de tener la certeza de la identidad de las personas, y confiar en las leyes.
El veintiuno de octubre, la alarma vecinal sonó, alertando a los vecinos de Ajalpa, Puebla sobre unos presuntos secuestradores.
Al ver a los hermanos, los habitantes asumieron que se trataba de los delincuentes, golpeándolos.
A pesar de que el supervisor de los trabajadores se comunicó desde Tehuacán Puebla con las autoridades, la gente se negó a calmar la ira, quemando los cuerpos inertes, luego de haberlos matado a golpes y palos.
David, quien vivía con su esposa y sus gemelos de dos años, era mercadólogo de profesión, llevaba diez años trabajando como encuestador, mientras que José tenía un año realizando ese trabajo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA REDES EMPEZARON A DECIR QUE ERAN SECUESTRADORES AHORA EL CULPABLE BORRO TODO DE SU FACE

Anónimo dijo...

Gente estúpida han dejado niños sin padre solo por un chisme mendigos desgraciados

Anónimo dijo...

Dios quiera que se les haga justicia a estas dos personas que solo cumplían con su trabajo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Virgen santísima!!!!que horror que hagamos eso a nuestros hermanos;NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA DE ESA MANERA,que crueldad leí esto y con solo imaginar el peligro que pueden correr las personas que se dedican a este trabajo.Dios tenga piedad de esas almas monstruosas que hicieron esto.

Anónimo dijo...

k poca m@dre....k no mamen

Anónimo dijo...

el trauma que sufrieron estas dos personas

Anónimo dijo...

El infierno que vivieron...ojala castiguen a los que les prendieron fuego

Anónimo dijo...

Soy encuestadora a hora tengo miedo

Anónimo dijo...

Pero porque la sociedad esta actuando de una forma irracional,no lo entiendo.