martes, 27 de octubre de 2015

Tribunal ratifica triunfo de Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan

Tribunal ratifica triunfo de Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan


Teotihuacán en línea. Rogelio Salas. Toluca. A pesar de algunos votos nulos considerados por los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México, Enrique Vargas del Villar obtuvo la ratificación de triunfo electoral en el municipio de Huixquilucan.
En resolutivos, los juristas indicaron que Enrique Vargas del Villar ganó la elección a presidente municipal de Huixquilucan.
Durante el proceso, Vargas del Villar fue señalado por la supuesta utilización de recursos públicos para precampaña, desde su investidura como diputado.
Posteriormente, fue denunciado por rebase de topes, hechos por los cuales fue multado.
Empero, aún con la impugnación de 32 casillas, los magistrados encontraron procedente la demanda electoral en cinco de ellas, que en conjunto sumaron la anulación de mil 800 votos.
Pese a lo anterior, la cifra no significó un impedimento para que el tribunal ratificara la victoria de Enrique Vargas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos quieren tirar este nuevo gobierno electo, transparente que sabrá gobernar, pero no dejaremos que nos tiren, vamos Enrique!

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto la manera en como trata las cosas el presidente electo, el no se enoja de todas las cosas que andan diciendo los rojos, el es un hombre con una nueva visión

Anónimo dijo...

yo soy Priísta, vivo aqui en Huixquilucan, de hecho trabaje mucho para el candidato apenas, sin embargo me di cuenta que el Maestro Carlos Iriarte fue el culpable de esta derrota, y todavia lo premian con volver a ser presidente del directivo, que verguenza, los VERDADEROS priístas sabremos ser oposición el el gobierno que entrara, pero con bases y argumentos no escapando de nuestro municipio verdad Iriarte?

Anónimo dijo...

les duele reconocer que Enrique vargas encabezara un nuevo gobierno con los pies en la tierra y cerca de la gente cosa que el PRI no supo hacer

Manuel dijo...

Muchas felicidades a la nueva administración que entrara en Enero, espero no nos decepcione, usted quito al pri del gobierno, demuestreles que usted si sabe trabajar

Anónimo dijo...

es que de una u otra forma esos priistas querian echarnos todo a perder, pero no pueden con la voluntad de todo el pueblo y Huixquilucan ya decidio!!!

Anónimo dijo...

bien serio el presidente electo!, confiamos en usted, ánimo! se necesitan más que unas cuantas quejas para tirar todo este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

primero que gastos de campaña, luego de recursos públicos jajaa ya no saben ni por donde pegar, GANAMOS, aun que les duela!

Anónimo dijo...

Recursos Públicos!!???, pero si quien esta en el gobierno municipal ahorita??, el PRI!, YA MEJOR QUE DIGAN QUE NO SOPORTAN PERDER!

Anónimo dijo...

si usted trabaja bien no dudaremos en dar de nuevo el voto