miércoles, 28 de octubre de 2015

Vecinos de Amecameca tratan de linchar a dos asesinos

Vecinos de Amecameca tratan de linchar a dos asesinos


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Vecinos de Amecameca escenificaron un intento de linchamiento en contra de dos individuos quienes asesinaron al encargado de un negocio de videojuegos, quien se opuso al asalto de los delincuentes.
El incidente ocurrió en la calle Independencia, sin número, en el barrio El Rosario, de Amecameca, donde unas setenta personas encerraron y golpearon a los presuntos asaltantes, quienes privaron de la vida al encargado del negocio con razón social Usa Star.
La víctima del asalto y posterior homicidio fue identificado como Misael Cobos Guzmán, de 39 años, quien según versiones se negó a entregar el dinero de las ventas del día.
Alguien se dio cuenta de lo sucedido y convocó al pueblo, tocando las campanas de la iglesia local.
Ante el llamado, los vecinos encerraron en el local a los frustrados asaltantes.
Ahí, los golpearon por varios minutos, para sacar amarrados a quienes posteriormente identificaron como Luís Ángel Monroy Estrada, de 24 años, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal, y Rodolfo Francisco Cuat Reyes, de 39 años, con domicilio en Nezahualcóyotl.
La turba arremetió a golpes en contra de los presuntos asaltantes hasta dejarlos inconscientes. Fue cuando policías municipales y estatales hicieron uso de gases lacrimógenos para dispersar a la turba y arrebatar a los sujetos para evitar que los mataran.
Esto causó la ira de los vecinos, quienes arremetieron contra las patrullas de los policías estatales y municipales, las cuales destruyeron de vidrios y puertas a puñetazos y con tubos y piedras.
Al lugar acudió la agente del Ministerio Público del II Turno, Fabiola Álvarez Cruz, y el perito Sergio Cortés Galicia, a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense 6973, ordenando el levantamiento del cuerpo del dependiente de la tienda e iniciando la carpeta de investigación 302060550115015 por homicidio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

merecian la muerte estos perros

Anónimo dijo...

ya no estamos en esas epocas señores!!!, ya sabemos que la justicia nunca quiere hacer caso, pero si linchamos no somos diferentes a los delincuentes

Anónimo dijo...

vergüenza que haya este tipo de acciones, que bueno que no paso a más

Anónimo dijo...

Si la autoridad no hace nada, nosotros como pueblo si, vamos a demostrarles que entre pueblo nos cuidamos

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que les hayan dado esa lección si bien no los lincharon les prometo que en su vida van a querer delincuentear