lunes, 30 de noviembre de 2015

54 millones de pesos para rehabilitación de calles en Toluca

54 millones de pesos para rehabilitación de calles en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Voceros de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México informaron que, con una inversión pública de 54.6 millones de pesos, realiza, a través de la Junta de Caminos, la rehabilitación y reconstrucción de diversas calles de Toluca.
Voceros de la dependencia detallaron que la primer inversión pública; de 42.3 millones de pesos, contempla la construcción y rehabilitación de diez calles mediante trabajos consistentes en construcción de estructura de pavimento y rehabilitación de base y carpeta de mezcla asfáltica.
Los trabajos para la rehabilitación de estas vialidades consisten en realizar el despalme y corte de las vialidades, la realización de terraplenes y rellenos, además del fresado para renovar las vialidades con nueva carpeta asfáltica.
“Mediante estos trabajos se mejora la circulación de más de cinco mil vehículos que circulan por dichas vialidades, también mejoran los tiempos de recorrido de los usuarios, brindando además mayor seguridad a los peatones y automovilistas, al reducir los daños en las vialidades”, acotaron.
Por otro lado, la Junta de Caminos del Estado de México realiza también trabajos de conservación y bacheo en diversas calles de Toluca, con la aplicación de 2 mil 599 metros cúbicos de mezcla asfáltica en diversas vialidades, invirtiendo 12.3 millones de pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), para reducir daños a vehículos que circulan por ellas

No hay comentarios: