martes, 24 de noviembre de 2015

Declaraciones de Isidro Pastor son falsas: Diana Segura

Declaraciones de Isidro Pastor son falsas: Diana Segura


Teotihuacán en línea. Toluca. Diana Segura, la universitaria que perdió parte de su pierna derecha tras ser arrollada por autobús de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, informó de manera pública que lo asentado por el secretario de movilidad del Estado de México, en el sentido del pago de una indemnización por parte de la empresa de transporte responsable de su accidente, es falsa.
La estudiante indicó que, a raíz de lo declarado por Isidro Pastor Medrano, en el sentido de que la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V. ofreció medio millón de pesos por reparación de daño moral a la afectada, los hechos son falsos, debido a que la empresa enfrenta dos demandas; una en materia penal, y otra en materia civil, por daño moral.
"La empresa no se muestra entusiasta, sólo quieren cubrir la parte penal para olvidarse del caso; pelearé para que cubran a mi total satisfacción el daño moral; merezco aspirar a una buena calidad de vida y 250 mil pesos o medio millón, no pueden convertir esa aspiración en realidad, mucho menos exentarme de cualquier incertidumbre económica".
"Si a alguno de sus familiares les pasara lo mismo que a mí… ¿Se conformarían con 250 mil pesos o medio millón de pesos, como lo informó el secretario de Movilidad, Isidro Pastor? ¿Sería este el precio que le pondrían a la estabilidad y bienestar de uno de sus familiares?”, expuso

No hay comentarios: