viernes, 27 de noviembre de 2015

Entregan microcréditos en Toluca

Entregan microcréditos en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso; presidente municipal de Toluca, el delegado federal del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en la entidad, José Luis Cruz Guzmán, y el delegado federal de la Secretaría de Economía del gobierno de la República, José Luís Velasco Lino, entregaron créditos de FONTOL y FOMET a 241 toluqueños beneficiados, por un monto de un millón 385 mil pesos.
Ahí, Álvarez Jasso indicó que esta es la entrega número trece de microcréditos FONTOL a emprendedores toluqueños, con un valor de cinco mil pesos cada uno, para la primera etapa, y de siete mil para la segunda, impulso crediticio con carácter revolvente.
“Dentro de estos 241 apoyos, se otorgó un crédito FOMET por siez mil pesos, esquema que se suma para beneficiar a los jóvenes emprendedores toluqueños. Ambos programas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida, en esta ocasión, de los micro empresarios dedicados a actividades diversas como bisutería, venta de zapatos por catálogo, costura, utensilios de cocina, de San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán, El Seminario, San Pablo Autopan y San Antonio Buenavista, entre otras localidades”, dijo.
Álvarez Jasso, agregó que este tipo de ayuda “Es la que más beneficia a las familias de Toluca, porque no se regala, se dan los elementos para que desarrollen sus potencialidades y consoliden sus proyectos; sólo requieren una ayuda por parte de las instancias federales y municipales”.
En la entrega de micro créditos estuvo presente Juan Felipe Chemor Sánchez, en representación de Marco Antonio González Castillo, presidente de la CANACO

No hay comentarios: