sábado, 28 de noviembre de 2015

PGJEM recuperan autopartes robadas con valor de un millón 800 mil pesos

PGJEM recuperan autopartes robadas con valor de un millón 800 mil pesos


Teotihuacán en línea. Toluca. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tezoyuca, en donde fue recuperada mercancía con un valor estimado de un millón 800 mil pesos, además de vehículos y autopartes con reporte de robo.  
El operativo que dio como resultado la recuperación de la mercancía, así como la ubicación diversas autopartes, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle la Bajada, en la colonia San Felipe, en atención a una denuncia iniciada ante esta Institución por el delito de robo de vehículo con mercancía.
En el sitio, personal de la PGJEM en coordinación con elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral para la realización del operativo localizaron dos cajas refrigerantes con mercancía de la empresa “Sigma Alimentos”, Un Dolly, tres góndolas de camiones de carga, con reporte de robo, una caja de tráiler con reporte de robo vigente, así como una pipa con tanque, alterada en los medios de identificación.
Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y quedó resguardado por elementos de la policía municipal, en tanto personal de la Institución continúa con las investigaciones para asegurar, si es el caso, a los probables responsables de este delito

No hay comentarios: