viernes, 6 de noviembre de 2015

Rescatan a secuestrado en Otumba

Rescatan a secuestrado en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Elementos de la Policía Federal, implementaron un operativo de búsqueda y localización, tras haber sido notificados de la privación ilegal de la libertad de una persona en el municipio de Otumba.
Los elementos se trasladaron a la colonia Estado de México, donde desplegaron vigilancias fijas y móviles, localizando en la calle Cerrada de San Juan Teotihuacán, un predio presuntamente utilizado como casa de seguridad.
Ahí, los policías federales observaron a varios sujetos que entraban y salían de la casa, quienes coincidían con las descripciones contenidas en las investigaciones. Al notar la presencia de los elementos, los sujetos intentaron evadirse, siendo interceptados de inmediato, sin que se efectuara un sólo disparo.
En el lugar fue detenido Carlos Alberto Aguilar Rojas, de 38 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego, identificado como jefe del grupo delictivo y encargado de negociar los pagos para el rescate.
También fueron detenidos Yessica Nayeli Malerva Galicia, de 23 años, presunta encargada de vigilar a las víctimas; Aurelio Téllez Osorio, de 26; Édgar Ricardo Neria Fernández, de 24; y Juan Manuel González Pastrana, de 19, por su presunta participación en los plagios.
En el domicilio se localizó a un hombre de 73 años de edad, quien tenía 24 horas secuestrado. De inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.
Durante el operativo fueron asegurados tres equipos de telefonía celular y documentación diversa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el trabajo que hicieron los policias es bueno muchas veces critican a los policias pero esto vele la pena reconocerles bien por ellos

Anónimo dijo...

¡las edades que tenían y ya secuestradores!!metan los a la cárcel por muchos años

Anónimo dijo...

deberia de existir la pena de muerte para los secuestradores solo hacen sufrir a la familia y al secuestrado

Anónimo dijo...

Que bueno que atraparon a estas ratas guevonas

Anónimo dijo...

Ojla sacaran las caras de los secuestradores

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuándo un CERESO es ubicado
en las cercanías de un pueblo como otumba,
esto apenas es el comienzo, va a ser un
Barrientos y sus alrededores o un reclu norte

Anónimo dijo...

malditos rateros a mi me robaron