lunes, 16 de noviembre de 2015

Secta Pagana de la Montaña amenaza con atentados en contra de mexiquenses

Secta Pagana de la Montaña amenaza con atentados en contra de mexiquenses


Teotihuacán en línea. Toluca. La Secta Pagana de la Montaña (SPM), responsable del ataque contra la Línea 2 del Mexibús, registrado el pasado 30 de octubre advirtió que no dudara en dirigir sus ataques contra seres humanos.
El grupo anarquista, autoproclamado como defensor de la naturaleza y eco-anarquista, indicó en un comunicado la leyenda ¡Fuego y explosivos contra la civilización!.
Amenazando con bases en Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Atizapán, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán, Nextlalpan y Tonatico, además de presencia en el DF y en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Veracruz, Coahuila, Puebla y Michoacán.
“Atacamos indiscriminadamente y en grado variable. Si el objetivo amerita un atentado contra personas físicas, lo haremos sin alguna consideración…”, indican en mensaje.
Su primer ataque se registró hace menos de dos meses, cuando entregaron un paquete bomba en instalaciones de la empresa OHL en Naucalpan.
A decir de sus integrantes, operan en varias células o, como ellos le denominan, “grupúsculos” llamados Cazador Nocturno, Lluvia de Flechas, Matar o Morir, Manto de Piel-Coyote, Tinta de Carbón, Hasta tu muerte o la mía, A Sangre y Fuego, Danza de Guerra, Aborígenes Infames, Anónimos, Frente de Liberación Animal y Frente de Liberación de la Tierra

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estos fanáticos debería de frenarlos el gobierno