miércoles, 25 de noviembre de 2015

Silvestre Vicuña entrega aula en jardín de niños de Oxtotipac

Silvestre Vicuña entrega aula en jardín de niños de Oxtotipac


Teotihuacán en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba hizo entrega de un aula comedor en el jardín de niños Luís NIshizawa de la comunidad de Oxtotipac; obra realizada con recursos de la administración 2013-2015.
Acompañado de regidores y funcionarios, el mandatario de Otumba indicó que la inversión para la construcción del aula con recursos municipales, se derivó a un consenso con cabildo para mejorar la calidad académica de los alumnos.
Destacó la importancia de proporcionar espacios adecuados a los pequeños que inician sus vidas escolares, ya que la formación académica es vital para el desarrollo del municipio.
Por su parte, la directora Reyna Catalina Flores Pastrana, señaló que después de ocho años de gestión con las anteriores administraciones, sin respuesta, finalmente se logró la construcción del aula.
“Es para mí un honor, agradecer el apoyo que nos brindó en la construcción del desayunador escolar que beneficia a 160 alumnos  en este ciclo escolar y muchas generaciones por venir, gracias presidente Silvestre Vicuña”, indicó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy de su partido pero si reconozco el trabajo del señor Silvestre.Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Es chingo trabajando bien por el Gallo