sábado, 28 de noviembre de 2015

Transporte público atropella a mujer en Toluca

Transporte público atropella a mujer en Toluca


Teotihuacán en Línea. Nuevamente, un autobús del sistema de transporte público de pasajeros del Valle de Toluca atropelló a una transeúnte, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) para recibir atención hospitalaria.
El incidente ocurrió la mañana de ayer en la esquina de la avenida José María Morelos y Pavón y la calle de Matamoros, en pleno Centro Histórico de Toluca.
La unidad involucrada portaba placas de circulación 713-580-J, pertenececiente a la empresa Sistema de Transporte Urbano de Toluca (STUT), la cual fue asegurada por elementos de policía y tránsito de la capital mexiquense.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca arribaron al lugar a bordo de una ambulancia y brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, a quien, una vez estabilizada, la trasladaron al Centro Médico del Issemym para que recibiera la ayuda necesaria.
El conductor del autobús intentó darse a la fuga pero fue detenido por pasajeros de la unidad, por lo que fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una, que lo metan al bote y la otra que demanden a esa linea de autobuses, no aprenden.

Anónimo dijo...

pero les gusta esta manejando cómo pinches bestias

Anónimo dijo...

que dios bendiga a la chica, ojala no pase a mayores, que impotencia y todavia queria darse a la fuga

Anónimo dijo...

Ya otra vez de la misma linea?, esto ya no se puede, se va a quedar asi???, porfavor que hagan algo que ya quiten a esos autobuses o a todo el personal