miércoles, 23 de diciembre de 2015

Asesinan a tesorero de San Simón de Guerrero

Asesinan a tesorero de San Simón de Guerrero


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. San Simón Guerrero. Arturo Corona García, tesorero municipal del ayuntamiento de San Simón Guerrero, fue asesinado para despojarlo de más de dos millones de pesos.
Dinero destinado al pago de nómina y aguinaldos de trabajadores municipales.
Los hechos se registraron ayer, cuando el tesorero y un acompañante de nombre Jesús Leonel Enríquez, regresaban del municipio de Temascaltepec; lugar donde habían retirado la cantidad de dos millones 166 mil pesos.
Con el dinero en efectivo, los funcionarios regresaban al palacio municipal de San Simón, a bordo de un auto Tsuru propiedad del ayuntamiento.
En el kilómetro 75, a la altura del paraje conocido como La Manteca, los hombres fueron interceptados por varios sujetos armados, a bordo de un Passat color negro.
Los asaltantes descendieron del vehículo, despojando al tesorero y su acompañante del dinero. Arturo Corona recibió varios disparos muriendo en el lugar, mientras que el acompañante quedó herido de un disparo.
Casi dos horas después, arribó al lugar el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado respuesta sobre el motivo porque el tesorero asesinado retiró dinero en efectivo y no hizo una transferencia de fondos vía electrónica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo correcto era que hicieran transferencia electrónica ¡¿porque fueron ellos por el dinero?

Anónimo dijo...

Que ingenuos..... en estos tiempos tan violentos a quien se le ocurre sacar miles de pesos y pensar que no te pasara nada

Anónimo dijo...

Hay de dos fueron los del Banco o los del municipio

Anónimo dijo...

El único que sabia eran ellos y el Presidente,que se investigue al presidente

Anónimo dijo...

era mucho dinero para ir sin ningún elemento de seguridad y mas siendo gobierno

Anónimo dijo...

Que barbarie este estado digan lo que digan cada día esta mas desatada la delincuencia