miércoles, 23 de diciembre de 2015

Congreso estatal ahorrará cien millones en 2016: Cruz Juvenal Roa

Congreso estatal ahorrará cien millones en 2016: Cruz Juvenal Roa


Teotihuacán en línea. Toluca. Cruz Juvenal Roa, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el congreso del Estado de México prevé un ahorro de cien millones de pesos dentro del presupuesto del año entrante. Sin embargo, aseguró que los diputados continuarán con apoyos en telefonía, gasolina y para oficinas distritales.
Al respecto, Cruz Roa indicó que el ahorro será el resultado del Plan de Austeridad que se implementará por vez primera en la legislatura estatal, mismo que vaticina generar economías en el corte de contrataciones, viajes, congelación de dietas, reducción en el pago de rentas y la no remodelación de oficinas.
Aunado a ello, el presidente de la Jucopo aseguró que no habrá recortes de personal, pese a que en estos momentos el congreso enfrenta más de cincuenta demandas laborales interpuestas por trabajadores que fueron despedidos durante la administración recién concluida.
“El ahorro de este año fue de cincuenta millones de pesos; está en caja y fue gracias a todas las medidas que se hicieron. Hay un compromiso para amarrarse realmente el cinturón durante el año próximo y duplicar con diversas estrategias el monto de las economías logradas durante el presente año.
En este contexto, indicó el proyecto de adquisición de inmuebles para el ahorro de rentas

No hay comentarios: