martes, 29 de diciembre de 2015

Nueva carambola en Circuito Exterior Mexiquense: un muerto y once lesionados el saldo

Nueva carambola en Circuito Exterior Mexiquense: un muerto y once lesionados el saldo


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Un conductor perdió la vida en un accidente ocurrido en el Circuito Exterior Mexiquense, en el que versiones de los testigos señalan que un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga, habría sido el causante del choque en el que se vieron involucrados dos autos particulares y un autobús turístico.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas, cuando el conductor de un Chevy gris placas MGB-2993 circulaba en sentido norte-sur de la vía de cuota, en dirección a Cuautitlán, momento en que presuntamente el conductor de un tráiler se le cerró, provocando que el compacto se impactara en su parte posterior.
Tras el alcance, un autobús turístico de la empresa Eclipse Tour, con matrícula 776-RM4, proveniente de Zacatecas al Distrito Federal, no alcanzó a frenar y se impactó detrás del compacto. Detrás de él, se estrelló una camioneta Ecosport gris placas MKL 2332, con tres pasajeros.

Los reportes de los testigos señalan que el conductor del tráiler se dio a la fuga después de ser impactado, mientras que derivado del accidente, ocurrido en el kilómetro 7+600 de la arteria, resultaron once personas lesionadas, trasladadas a diferentes hospitales por los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona en coordinación con personal de Auxilio Vial de la Concesionaria Mexiquense, operadora del Circuito Exterior Mexiquense, dejando libre a la circulación sólo el carril de alta velocidad, manteniendo cerrado los carriles de baja y acotamiento, para las maniobras de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Circuito mexiquense esta mal hecho o esta salado no hay día que pasen accidentes

Anónimo dijo...

esta carretera ya parecerá cementerio por tanto muertito

Anónimo dijo...

Increíble que esto este pasando