miércoles, 2 de diciembre de 2015

Proyectan línea del metro a Texcoco

Proyectan línea del metro a Texcoco

 

En conexión con nuevo aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Redacción. El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), anunció que prepara un plan de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para ampliar la Línea B del Metro para que ejerza conexión con el Nuevo Aeropuerto Internacional con la Ciudad de México.
El funcionario capitalino propuso la ampliación de la desde Río de los Remedios hasta el municipio de Texcoco, con lo cual no sólo conectará la ciudad con la terminal aérea, sino también con esa zona del Estado de México que será la sede de la nueva terminal aérea.
“La propuesta forma parte de la creación del ramal de la Línea B, que en caso de aprobarse, tendría una extensión de 5.5 kilómetros, además de que se la cual se incluye al plan de tren rápido que dio la semana pasada el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Hemos tenido ya algunas reuniones con STC y también con el Grupo Aeroportuario tanto por Línea B, que sería la posibilidad de mover masivamente hacia el Aeropuerto, como por la idea de hacer un tren exprés”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia