jueves, 24 de diciembre de 2015

SCT licita obra Viaducto La Raza-Indios Verdes

SCT licita obra Viaducto La Raza-Indios Verdes


Teotihuacán en Línea. La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó a través de la gaceta oficial del Distrito Federal, la convocatoria del concurso para participar en el proyecto Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara que une al Estado de México y el Distrito Federal.
De acuerdo con la información del documento, mediante la convocatoria, la dependencia federal determinó que las empresas (nacionales y extranjeras) que deseen participar en el concurso, deberán adquirir las bases del proyecto con fecha límite al 16 de marzo del 2016.
El costo de las bases y documentación de la obra es de cien mil pesos (iva incluido) las cuales detallan la concesión por treinta años para su operación, explotación, conservación, mantenimiento así como el diseño de la obra.
El 17 del mismo mes, se llevará a cabo la presentación de proyectos y apertura de ofertas técnicas que serán evaluadas por la SCT y el día once se hará el recorrido para conocer las instalaciones donde se llevará a cabo el proyecto.
La evaluación de las ofertas técnicas se darán a conocer el día 15 del mes de abril del próximo año por parte del gobierno federal.
Asimismo, las empresas participantes deberán contar con un mínimo capital de mil millones de pesos, además de cumplir con los estatutos que especifican la iniciación de la obra tras haber obtenido la licitación sin pasar de un mes, así como 24 meses como límite para concluirla.
La SCT dará a conocer al ganador el día 29 de abril después de haber evaluado las propuestas a criterio de los requerimientos técnicos, económicos, financieros y legales establecidos en las bases del concurso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mas que haya mas prioridad a las empresas Méxicanas,porque luego a la hora de participar siempre se llevan todo las extranjeras