lunes, 4 de enero de 2016

Atizapán de Zaragoza, proyectado para ser uno de los diez municipios más seguros del país

Atizapán de Zaragoza, proyectado para ser uno de los diez municipios más seguros del país

 

La corporación garantizará una paz social y seguridad plena a sus habitantes: Eduardo González Castillo


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. María Balderas Trejo, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, respaldó la política del director de Seguridad Pública y Transito, Eduardo González Castillo de cero tolerancia a la delincuencia en ese municipio.
Por su parte, al presentar el estado de fuerza  de la policía municipal, González Castillo, destacó que su principal objetivo será "El posicionar al municipio en entre los diez más seguros del país, mismo que se logrará con la capacitación constante, instrucción, motivación y profesionalización de sus elementos".
Al dirigirse a los elementos de la corporación, el titular de seguridad pública municipal garantizó que comienza una administración, donde los valores como la lealtad, la disciplina y la honestidad, son indispensables en todos los servidores públicos para el cumplimiento de su labor en beneficio de los habitantes de Atizapán.
Ante la presidenta Ana María Balderas y su gabinete, el director de seguridad pública y tránsito, hizo un exhortó “Para que todos los policías, otorguen toda su potestad y diligencia al desempeñar su labor para lograr que la ciudadanía retome la confianza de la corporación, la cual se compromete a otorgar una paz social y seguridad plena”.
El comisionado, resaltó que los valores de la corporación, siempre estarán regidos por el cumplimiento estricto al respeto a los derechos humanos, lo cual será un arma fundamental para que la función del policía

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si lo lograra, ya que la nueva administración se ve que hay gente muy comprometida y que sobresale en lo que hace.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y esperemos asi sea

Anónimo dijo...

Mi familia toda y yo desde que tengo memoria, vivimos en Atizapan, nosotros hemos visto como se ha hecho este municipio, confiamos en ustedes para que si sea uno de los mas seguros, se que se puede lograr

Anónimo dijo...

si va hacer de los mas seguros,también que sea de los mas bonitos del estado de México

Cristina dijo...

El ambiente que tiene Atizapan de por si es bueno, aun que no del todo, la pasada administración no supo como hacer las cosas, pongan el ejemplo

Anónimo dijo...

felicidades presidenta cuente también con el apoyo de los vecinos

Anónimo dijo...

bien entrona nuestra presidenta felicidades a Eduardo González Castillo

Anónimo dijo...

esto es perfecto,mientras hagan bien su trabajo y con ética sin corromperse todo estará bien