miércoles, 27 de enero de 2016

Avanza Plaza de la Gastronomía en Axapusco: Rosalinda Benítez

Avanza Plaza de la Gastronomía en Axapusco: Rosalinda Benítez


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Rosalinda benítez González, secretaria de turismo del Estado de México, informó del avance de la nueva Plaza Gastronómica y Artesanal que se construye en el municipio de Axapusco.
La funcionaria detalló que la Plaza, con 95 por ciento de avance, se configura en un proyecto para contar con un lugar para disfrutar de la riqueza culinaria y artesanal de la región de las Pirámides.
“Las personas que se den cita en la plaza podrán gozar de las delicias que se preparan en esta región y será la oportunidad de tener a la mano las diversas posibilidades gastronómicas que existen en la región, para poder probar todo en un solo lugar” dijo.
La obra tiene una inversión pública tripartita de más de ocho millones de pesos, entre el gobierno federal, estatal y municipal; contará con 16 locales para restaurantes y artesanías, con un estilo arquitectónico que conservará el aspecto visual que se aprecia en la plaza central de este municipio.
Rosalinda Benítez indicó que las instalaciones de la plaza darán cabida a cientos de comensales que dejarán una derrama económica estimada en veinte millones de pesos anuales, los cuales beneficiarán a una población de más de cinco mil habitantes, por la afluencia de turistas que se espera arriben al municipio atraídos por la oferta que se presentará

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenidos a Axapusco!! pueblo con muchas tradiciones y rica comida

Anónimo dijo...

Axapusco Siempre será mi tierra.Saludos desde NuevaYork

Anónimo dijo...

¿Axapuco es lejos de teotihuacan?

Anónimo dijo...

Si vienes en coche de Teotihuacan haces veinte minutos