jueves, 7 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia operativo de regreso a clases

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia operativo de regreso a clases


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Arturo Rodríguez García, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan anunció la implementación del operativo de regreso a clases y refuerzo de acciones para garantizar el orden durante el retorno de más de 178 mil alumnos naucalpenses hoy.
En este contexto, Rodríguez García,  informó que el operativo  inició a las 06:00 horas, con la participación de 500 elementos abordo de cien unidades, tanto patrullas como motocicletas,  para brindar  seguridad y agilizar la vialidad en las zonas escolares a fin de que  los estudiantes puedan llegar a tiempo y sin incidentes a  clases.
Precisó que el operativo se instala en diferentes puntos estratégicos del municipio como las entradas de las escuelas públicas y privadas para vigilar que este regreso a clases transcurra en completo orden.
“Cada uno de los 32 responsables de las distintas zonas policíacas de Naucalpan habrán de llevar a cabo los dispositivos mediante los cuales se garantice la seguridad de miles de estudiantes que regresan a las aulas tras el período vacacional  de fin de año”, dijo.
Agregó que  estas acciones se  reforzarán  con  tres operativos, que se realizan  en forma permanente en Naucalpan: “Sendero Seguro”, “Escuela Segura” y “Mochila Segura”

No hay comentarios: