sábado, 30 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan conmemora día de “La No Violencia y la Paz”

Ayuntamiento de Naucalpan conmemora día de “La No Violencia y la Paz”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Liliana Carbajal, presidenta del Sistema Municipal DIF Naucalpan, encabezó de la conmemoración del Día de la No Violencia y La Paz
Ahí, la funcionaria destacó la importancia de preservar el derecho de todos los ciudadanos a circular libremente, a recibir los servicios sin obstrucción y  participar de una sana convivencia.
En la plaza cívica de San Mateo Nopala, Liliana Carbajal, destacó que la filosofía de Mahatma Gandhi, quien fuera líder espiritual y social en la India, es propicia para reflexionar y analizar que el camino para una sana convivencia no es la violencia.
Por su parte,  Eynar de los Cobos, Director General de Educación de  Naucalpan, al emitir un mensaje a los asistentes,  resaltó  la importancia de preservar e impulsar este valor entre las nuevas generaciones de jóvenes, ya que es base fundamental del desarrollo social de toda civilización.
En este marco, un  grupo de personas de la tercera edad, mujeres, hombres, jóvenes y niños, se unieron para formar una figura emblemática de la paz, a la vez que soltaron cientos de globos blancos que ascendieron lentamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii!!! a la paz