viernes, 8 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan inicia acopio de árboles de navidad

Ayuntamiento de Naucalpan inicia acopio de árboles de navidad


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Director de Medio Ambiente del ayuntamiento de Naucalpan, Sergio Rodríguez Muñoz, dio a conocer la campaña municipal “Da Vida a Tu Árbol”, con la finalidad  de reciclar los pinos de navidad  y generar  composta que será utilizada para mejorar las áreas verdes del municipio.
Rodríguez Muñoz, informó que durante los meses de enero y febrero los naucalpenses podrán acudir a diferentes puntos habilitados como centros de acopio para entregar sus pinos. Además, los camiones recolectores de basura municipales recogerán  los árboles de manera gratuita.
Los centros de acopio estarán ubicados en la Dirección de Medio Ambiente, localizada en avenida Morelos 61, colonia Bosques de Los Remedios y el estacionamiento del Parque Naucalli, así como en  las canchas del Bosque de los Remedios, frente a la zona conocida como” La Hoja” y en los centros comerciales, Mega Comercial Mexicana  y Soriana, de la demarcación.
El titular de la dependencia, informó que más de seis mil árboles son desechados después de las fiestas navideñas “Y muchos de ellos terminan simplemente en el basurero, es por eso que se invita a todos los ciudadanos a participar en esta campaña de acopio”.
“Estas acciones forman parte del plan de gobierno que encabeza el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, en favor de la ecología, ya que su compromiso es construir un municipio sustentable y hacer de Naucalpan una ciudad con vida”, dijo

No hay comentarios: