lunes, 25 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan inicia bacheo con concreto hidráulico

Ayuntamiento de Naucalpan inicia bacheo con concreto hidráulico


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Francisco Álvarez, titular de servicios públicos de Naucalpan, informó que, en respuesta a la ciudadanía, y ante la problemática que por  años se ha registrado en el municipio por falta de atención en vialidades, este gobierno realiza  un programa permanente de bacheo asfáltico y con concreto hidráulico.
“La Dirección  de Servicios Públicos, está  trabajando con cuadrillas  en colonias y  avenidas  como López Mateos  y Lomas Verdes,  Santa Cruz del Monte, El Molinito, San Antonio Zomeyucan y Minas Palacios”, dijo.
El funcionario acotó que, en una primera etapa, se contempla una inversión pública de quince millones de pesos, además, se cuenta con el material, equipo, personal  y aplicación del procedimiento adecuados, para evitar que los hoyos vuelvan a presentarse en el mismo  punto.
“Esta semana se trabaja en  las zonas identificadas con baches calificados como profundos, es decir, aquellos que por su  tamaño y tiempo,  tienen daño en la estructura  de la carpeta asfáltica; y en los próximos días se realizarán labores en las zonas con baches superficiales y deformaciones de pavimento”, señaló.
Francisco Álvarez, puntualizó que “En el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera  Higuera,  el programa de bacheo con asfalto es una medida permanente,  porque se trabaja para la ciudadanía, y el problema de baches es una de las principales demandas de los naucalpenses.
Además la Dirección General  de Obras Públicas, inició trabajaos de bacheo con concreto hidráulico, en vialidades donde se  requiere mantenimiento y atención, ante las condiciones que presentan”.
En una primera etapa, las cuadrillas realizan bacheo en colonias y  vialidades con concreto hidráulico como Lomas Verdes, a la altura de Purépechas; Rincón de Echegaray, en la zona de Magallanes; Los Remedios, a la altura de las avenidas Los Arcos,  Los Niños, Juárez y Margarita; Así como en Ciudad Satélite en el Circuito Héroes.
En una siguiente etapa, los trabajos de bacheo con concreto hidráulico se realizarán en las colonias: La Rivera, El Molinito, Circuito Centro Comercial en Ciudad Satélite, Jardines de San Mateo, El Torito, y Boques de Echegaray.
“Tanto la dirección de Obras Públicas como la de Servicios Públicos, están realizando un análisis de las condiciones en que se encuentran las vialidades de las colonias, comunidades y fraccionamientos para realizar los trabajos necesarios, a fin de brindarles atención con mantenimiento y bacheo,  respondiendo a la demanda de los naucalpenses”, finalizó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deberían de supervisar los parches del dist vial San Mateo porque los otros solo le dieron una manina de gato no vaya ser la de malas cuando vengan las lluvias de nuevo se hagan esos bachesotes confió mas en ustedes ya que van a poner material resistente

Anónimo dijo...

Estos ya no son baches son cráteres

Anónimo dijo...

gracias presidente!porque desde el inicio de esta nueva administracion a estado al pendiente de todas las denuncias que hacemos.soy la señora Patricia Mendoza reciba un saludo de los vecinos héroes de la revolución sigan asi soy PAN de corazón

Anónimo dijo...

Con que no los tapen con arena y graba como lo hacia el otro presidente todo estará bien

Anónimo dijo...

que bueno que se esta viendo el esfuerzo y la capacidad para embellecer a nuestro querido Naucalpan

Anónimo dijo...

Que padre que ya estén arreglando,valió la pena mi voto