Cárcel a quienes no despachen litros completos de gasolina
Teotihuacán en Línea. A partir de la entrada en vigor de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos que fuera aprobada en diciembre pasado, quienes no despachen litros completos de gasolina podrían enfrentar hasta seis años de cárcel.
La ley establece que la venta de litros incompletos en las gasolineras pasará a ser un delito de orden federal, es decir, se castigará en cualquier parte del país por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con el artículo 16 de la nueva ley, quienes entreguen menos de 985 mililitros por litro se harán acreedores de tres a seis años en prisión y una multa de 219 mil a 438 mil pesos con la posibilidad de acceder a una fianza en caso de que la pena no rebase los cinco años de cárcel

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión