jueves, 7 de enero de 2016

Detenida, madre de bebé devorada por ratas en Acolman

Detenida, madre de bebé devorada por ratas en Acolman


Teotihuacán en Línea.Genaro Olvera. Teotihuacán. Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía, de 18 años, fue detenida por agentes ministeriales luego de la muerte de su hija de cuatro meses, quien falleciera a causa de mordeduras de ratas en el interior de su domicilio.
Ante la detención, la madre fue trasladada a la Agencia Investigadora del ministerio público de Teotihuacán, donde indicó en su declaración preparatoria, haber abandonado a su hija de cuatro meses por casi dos días, a fin de acudir a un baile de la localidad de Belén,
Como lo diera a conocer Teotihuacán en Línea en su momento (Click aquí para ver nota).
El abandono de la mujer generó que las ratas devoraran los dedos y partes del cuerpo de la bebé de cuatro meses, provocándole la muerte.
La detenida, quien arribó al ministerio Público en compañía de su madre, indicó en comentarios no asentados, que “El baile estaba bueno y no se lo podía perder”.
Sin embargo, declaró que al descubrir el cadáver de su hija, pidió auxilio, pero era “demasiado tarde”.
Fue puesta a disposición de las autoridades bajo el número de carpeta de investigación 312170000416

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cárcel para esta desgraciada!

Anónimo dijo...

Que poca madre de esta loca.... y todavía dice que estuvo bueno el baile

Anónimo dijo...

Estúpida imbécil!!!deberían dejarla dentro de un cuarto lleno de ratas para que se la traguen

Anónimo dijo...

Que se Pudra en la cárcel por reventada y loca como es posible que no se preocupe por un recién nacido

Anónimo dijo...

Según las investigaciones la bebe murió por que se ahogo con la leche, ya que su mamá le dio la mamila antes de irse, esta se ahogo y después las ratas la empezaron a devorar.

Anónimo dijo...

Es encerio? Como cabe en la cabeza de esta mujer dejar a su criatura sola y solo por ir a un estupido baile? Que clase de educación tiene? Me imagino que ni eso tiene.. Quedar embarazada tan joven, desde ahí se vio su irresponsabilidad. Con la vida de los demás no se juega... Lastima por la criatura..

Anónimo dijo...

esterilicenla porque esta gente ignorante después engendrara mas chamacos

Anónimo dijo...

que vieja tan hija

Anónimo dijo...

El problema se inicia con una falta de educación sexual de ambos sexos. Es muy lamentable y alarmante ver el tremendo aumento de adolescentes embarazadas que no están preparadas en ningún sentido, ni ellas, ni sus parejas, para ser madres y padres. Estamos viviendo en una sociedad en la que a los niños y adolescentes se les "educa" sin conciencia de responsabilidades y sin tener en cuenta que cada decisión tiene consecuencias.

Anónimo dijo...

Dejen descansar en paz a la bebe!gracias por sus opiniones a nadie se le desea nada malo y menos a la madre! Por algo dios quiso que asi pasaran las cosas y el juzgara y castigara a la mamá como el quiera! Ya dejen el tema! Dejen a la bebe