jueves, 7 de enero de 2016

DIF Naucalpan festeja a los niños por Día de Reyes

DIF Naucalpan festeja a los niños por Día de Reyes


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Liliana Carvajal, presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de  Naucalpan, encabezó jornadas alusivas al Día de Reyes en ese municipio.
En los eventos, la funcionaria refrendó el compromiso de esta institución y de la administración 2016-2018, “De velar por los intereses de la familia, de trabajar para elevar  la calidad de vida y mejorar los beneficios para diversos sectores de la población, como  la niñez naucalpense”, aseveró.
“Con motivo del  Día de Reyes,  en   diversas comunidades de la demarcación,  el DIF  lleva sonrisas, alegría y emoción a los niños naucalpenses, quienes  reciben  con ilusión un regalo, disfrutan espectáculos con payasos, magos y obras de teatro, así como juegos y diversión en este día”, agregó.
Liliana Carbajal, informó que para consentir  a los reyes del hogar, el DIF realiza festivales en diversas  comunidades como  Santiago Tepatlaxco, Pueblo de Los Remedios, San Mateo Nopala, Parque Naucalli, San Francisco  Chimalpa, San Rafael Chamapa, San Miguel Tecamachalco, Benito Juárez, La Mancha III, Ahuizotla, El Mirador y Lázaro Cárdenas, entre otras.
Al convivir con los pequeños, la Presidenta del DIF, destacó la importancia que tiene para la nueva administración, el trabajar  por los niños para lograr una educación de calidad que les permita crecer en sabiduría y con mejores  oportunidades.
“Reciban un saludo y un abrazo de parte del presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, quien me pidió que estuviera hoy con ustedes para traerles estos juguetes y esta diversión, como muestra de nuestra confianza y para que ustedes también confíen en sus autoridades y con ello nos ayuden a sacar adelante a este municipio que es Naucalpan”, dijo

No hay comentarios: