miércoles, 6 de enero de 2016

Fernando Zamora anuncia ampliación de panteón en Toluca

Fernando Zamora anuncia ampliación de panteón en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca colocó la primer piedra de la construcción de la barda perimetral para el terreno de 8 mil 335 m2 que constituirá la ampliación del Cementerio Municipal de Toluca, construido en el año de 1974, con tan solo 36 fosas disponibles.
En un recorrido por el camposanto, ubicado en la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan, el presidente municipal agradeció al personal que labora en los departamentos de panteones, limpia, parques y jardines, por “Salir de sus hogares y hacer su trabajo con valor que son una de las bases más importantes del municipio”.
Zamora Morales señaló que dicha edificación garantizará el servicio de inhumación para los próximos años, pues tendrá capacidad para dos mil 400 fosas más, así como 650 nichos.
Destacó que esta ampliación responde a la demanda ciudadana ante la saturación que ya presentaba dicho panteón.
En este sentido, el presidente municipal tomó la pala y dio inicio a la construcción de la barda perimetral. Luego, Apolonio Salinas González, mejor conocido como “El Querreque de Toluca”, improvisó algunas coplas en las que auguró un buen gobierno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este panteon sera una de los mas tranquilos y llenos de luz para nuestros familiares gracias presidente por empezar por aqui primero

Anónimo dijo...

Como siempre bien humilde usted