lunes, 4 de enero de 2016

Fernando Zamora se reúne con vecinos de colonias marginadas de Toluca

Fernando Zamora se reúne con vecinos de colonias marginadas de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora, presidente municipal de Toluca realizó el Primer Foro Comunitario en Guadalupe Tlacotepec, donde escuchó las demandas de la gente y más tarde celebró con vecinos el Año Nuevo con un pastel y  despensas para familias de la zona. Ahí, generó proyectos de gran impactos para pobladores de esa zona.
Fernando Zamora refrendó su compromiso de trabajar “Todos los días para consolidar a Toluca como una Capital con Valor, atendiendo las necesidades de todos los rincones del municipio, empezando por los pueblos, barrios y las colonias más necesitados, escuchando las peticiones y dando solución a las mismas”.
En este sentido, Zamora Morales explicó que atenderá prioritariamente la petición de los pobladores de la comunidad respecto al puente que necesitan, para que sea una de las primeras obras que se gestionen en su administración.
Durante el foro ciudadano, los habitantes de la colonia Guadalupe Tlacotepec agradecieron al mandatario su cercanía al inicio de la administración municipal 2016-2018

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siga con ese gran carisma señor presidente, un gusto saludarle

Lic. Alfonso Gil Ramos

Anónimo dijo...

tan temprano y ya dando resultados, muchas felicidades

Anónimo dijo...

gracias maestro por saber escuchar,sabemos que hará un buen trabajo felicidades

Anónimo dijo...

que actitud tan sobresaliente la de este señor, siempre sonriendo